La manzanilla como flor en el jardín es una belleza. Por las mañanas tomarse un té de manzanilla es delicioso y no se diga cuando tienes dolor de cabeza o malestar estomacal.
Para preparar una infusión de té de manzanilla, la infusión se prepara hirviendo agua y luego quitarla del fuego y colocarle una bolsita de té o bien la manzanilla seca, tomarlo bien caliente sin azúcar si es malestar en el estómago, te quita inmediatamente el dolor, o incluso si has comido en exceso el té de manzanilla te quita ese malestar.
Pero el té de manzanilla es tan noble que podemos utilizarlo también para mejorar la calidad de nuestra piel.
Ojos: Cuando los ojos amanecen pesados y cansados basta con hacer un té de manzanilla y colocarlo en el congelador, si es bastante cargado mucho mejor, tomas dos algodones los remojas en el té y te los colocas sobre los ojos te recuestas unos 5 a 10 minutos y sentirás la diferencia, te quedarán estupendos, incluso para cuando alguien tiene una pequeña infección en los ojos lavarselos con agua de manzanilla ayuda mucho.
Pelo: Si quieres tener un color claro en tu cabello al finalizar el lavado puedes agregarle a tu cabello un el agua de té de manzanilla mejor si no está caliente, te ayudará a tenerlo suave y con un toque claro bien natural.
Piel: Para la piel aplicarse agua de té de manzanilla la piel queda estupenda bastante suave y tersa. Si pudieras hacerla cada mañana o al terminar tu limpieza por la noche.
La manzanilla tiene muchos nutrientes para nuestra piel ayuda a limpiar las impurezas acumuladas y regenera las células.
En algunos de nuestros jabones estamos incluyendo flores de manzanilla molidas que mientras nos da los nutrientes esenciales de la manzanilla nos provee de una acción exfoliante bastante suave, especial para personas con piel sensible.